lunes, 4 de junio de 2012

Historia

Era una tarde soleada de un jueves de junio en la que Alonso quedó con su amada Cristina en un café de Málaga y empieza a recordar mientras la espera como la conoció y de repente ella llega un cuarto de hora más tarde de la quedada y llega una muchacha alta con ojos marrones,pelo largo y sonriendo de oreja a oreja,junto a mí estaba Dani esperando a Andrea
-¿Por qué has llegado tan tarde?-dijeron ambos.
-Porque me estaban persiguiendo y tenía miedo de sacar el móvil.-Respondió ambas.
-La próxima vez no tengas miedo y me avisas ocurra lo que ocurra que me tienes aquí y que nunca pero nunca te abandonaré.
-Muchas gracias por ser tan amable y acompañarme siempre.
-No hay de que,-responden ambos-,si quieres vamos al cine y vemos la película que quieras.
-Vale me da igual la película que sea tanto tengo ganas de ti o REC 3.
-Ah te tengo que decir una cosa,-dijeron Alonso y Andrea-,¿te acuerdas de la primera vez que nos conocimos?
-Sí,fue en Madrid cuando viniste al programa ¿verdad?
-Sí,y otra cosa,ya mismo te puedo llevar a Venecia porque me van a dar el máster de turismo.
-¿Sí? ¡¡¡Enhorabuena!!!,cuando quieras me llevas
-Si quieres nos vamos a mi casa y mañana nos vamos durante una semana
-Vale,hacemos eso.
Amanece sobre la ciudad y llama a Cristina y a Andrea para ver el amanecer juntos antes de irse a Venecia
-¿Por qué me has llamado tan pronto?,-preguntaron ambas.
-Porque quiero que veas este amanecer tan bonito junto a mí antes de irnos a Venecia.
-Oh,que bonito,muchas gracias,eres muy romántico ¿no?,-dijeron ambas.
Se van al aeropuerto y llegan a Venecia
-Ya hemos llegado,-dijo Alonso a los tres
-¿Qué vamos a hacer?,-preguntó Cristina.
-Primero iremos al hotel y después daremos un paseo romántico y montaremos en las góndolas,espero que os guste.
-Me encantará seguro,-dijo Cristina.
-A nosotros nos encantará,¿no Dani?,-dijo Andrea
-Seguro ya que él es el experto nos fijaremos,-dijo Dani
Dieron un paseo romántico,se montaron en las góndolas,vieron el atardecer y les resultaron precioso y camino hacia el hotel Alonso le pidió matrimonio a Cristina y Andrea a Dani,ellos aceptaron ya que llevaban tres años juntos.A la semana de volver buscaron fecha para la boda,se casaron una tarde de julio,ambos tuvieron dos hijos,es decir,un niño y una niña y se llamaron como los padres,y siguieron muy felices




1 comentario: