miércoles, 24 de julio de 2013

Llega una tarde de verano de 2.014 y nos localizamos en Madrid,esa tarde nos vamos mi familia y yo a Fuenlabrada,yo no quería ir porque me recordaba a una muchacha morena con los pelos rizados,alta y elegante,sí,me refería a Cristina,era una gran amiga que me apoyó mucho,y justo yo me comporté como un gilipollas,por lo que necesitaba hablar con ella,es más la llamé justo antes de que supiera que iba a ir a su pueblo pero no me lo cogió,así que insistí e insistí hasta que me lo cogió por lo que me sinceré muchísimo y le dije todo lo que sentía por ella,ese todo era,que gracias por haberme ayudado en todo que era perfecta,que siempre será mi princesa,que le juraba no traicionarle nunca más,que la necesitaba a mi lado que me encantaba hablar con ella siempre,por lo que me respondió lo mismo junto al por qué me comporté así,por lo cual yo le dije que no lo sabía ya que nunca me había comportado así de gilipollas e inmaduro con nadie hasta que me creé el twitter,así que le pedí perdón pero que si no me perdonaba no pasaba nada,.Al final ella me perdonó y nos hicimos súper amigos,por lo que quedábamos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario